Pisos Laminados

¿Le gusta el roble o prefiere el nogal? Siéntase seguro y elija los diseños a su gusto. Nuestra experiencia en la venta de laminados nos permite ofrecer diseños que solo se encuentran en la naturaleza. A esto se añade la posibilidad de elegir entre formatos que cambian la sensación de espacios y hacen, p. ej., que los espacios pequeños parezcan mayores. Además, todos los diseños se ofrecen si se desea con Silent  para disfrutar del suelo laminado más silencioso del mundo.

 

Con un suelo laminado DECO creará espacios llenos de inspiración.

Grupo Avaclean especialista en Laminados le ofrece decoraciones de madera perfectas. La selección de distintas superficies tales como el Roble que tan de moda esta, ofrece una impresión de conjunto convincente que produce asombro en cualquier vivienda. 


Hasta el 90 % de la demanda de suelo laminado es en diseño de madera. Si bien laminado también está compuesto de madera, es incluso resistente a quemaduras de cigarrillos y a zapatos de tacón. También es resistente a golpes, a la abrasión, se mantiene en buen estado sin esfuerzos, soporta el calor y la luz y es económico: el suelo laminado es una buena elección.

 

Pisos Laminasdos Colores
Pisos Laminasdos Colores
Pisos Laminado - Bambu
Pisos Laminado - Bambu
Piso Laminado Caoba
Piso Laminado Caoba